ATE

Apoyamos el proceso educativo de su establecimiento

Home-schooling-7Contamos con un equipo multidisciplinario formado por profesionales altamente calificados, con años de experiencia en aula y con una visión pedagógica innovadora que propone tanto a los equipos directivos como a los y las docentes la incorporación de nuevas y variadas estrategias a sus prácticas en función de lograr mejoras en el proceso enseñanza- aprendizaje. Cada acción pedagógica contempla un diseño ajustado a las necesidades reales de cada comunidad educativa.

Nosotros ponemos a su disposición una variada gama de acciones pedagógicas ligadas a la Gestión Curricular. Nuestras acciones pedagógicas pueden dividirse en cuatro grandes áreas.

  • Diagnósticos
  • Capacitaciones
  • Asesorías
  • Intervenciones

Es necesario detectar el o los elementos que están funcionando inadecuadamente y, por lo tanto, la figura de un diagnóstico integral , aplicado a integrantes de los diferentes estamentos de la comunidad educativa se hace imprescindible, bajo nuestra óptica, para desarrollar una solución a la medida de las necesidades o de los requerimientos de nuestros contratantes.

Nuestros diagnósticos son desarrollados por un equipo multidisciplinario formado por docentes y psicólogos con experiencia en el área.

¿Desea saber más sobre este producto?

Contáctenos